fíjate tú! la idea es no tener límites en el proceso de pensamiento y reflexión, o mejor, no estar atado por ninguna limitación en términos de ideas que hacemos sobre uno, sobre el otro/s, sobre el mundo o sobre lo que de la puta gana.... pues cualquier juicio critico, enseña una limitación en el propio proceso de pensamiento, y.... bingo!!!! en tú propia casa, después de atar bien el gili de turno y cerrarlo en el trastero para que no moleste en los próximos 15 minutos y..... un gili de turno electrónico! electrónico!!!!!
bien, creo que el tiene su utilidad, pero aún así confío en la capacidad de que una persona pueda definir aquello que es bueno o no para ella, mismo pagando la factura después, que suele pasar.
dejando el ojo de Dios al margen, ya que eso me parece la paranoia de pequeño, cuando los adultos decían que Dios todo lo sabía, y todo lo veía. con un ojo enorme sobre ti, no me sorprende tamañas dificultades en la vida sexual de las personas. empezar la vida sexual, cuando las hormonas te están petando por todos los poros, con un enorme ojo sobre ti no es nada cómodo. ¿será que el nombre de Dios es Bill?
no se..... Dios me ha robado la inspiración.....
foto al lado de la NASA, el ojo de dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario